Ayer por fin pude ver la película Scott Pilgrim vs. The World. Hacía tiempo que había leído la crítica en Yonomeaburro y los argumentos me convencieron a la primera: Videojuegos, Frikismo y Música Indie son una mezcla que no pude rechazar. Y la verdad es que no me equivocaba, Scott Pilgrim vs. The World ha superado mis expectativas y en breve intentaré hacerme con el comic.

En ese momento decide que tiene que salir con ella, pero para poder lograrlo tendrá que vencer a sus siete malvados ex-novios como si de un videojuego se tratase. Los guiños a los videojuegos clásicos son constantes y la banda sonora esta repleta de musiquillas y sonidos sacados de algunos de los juegos más famosos. Me quede de piedra al escuchar canciones sacadas de The Legend of Zelda: A Link to the past (SNES), ahí me ganaron por completo...
En cuanto a los actores, salvo Michael Cera (Scott Pilgrim), Chris Evans (Lucas Lee) y Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), no hay ninguno muy conocido. Me ha gustado ver a Aubrey Plaza haciendo de Julie Powers después de haber estado viendo su papel de becaria en Parks andRecreation . En fin, si te gustan los videojuegos no dudes en tomar prestada la película, no te decepcionará. Os dejo un trailer para abrir boca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario