lunes, 23 de agosto de 2010

Joyas Web: Todoseries.com

Hace ya muchos años que me enganche a ver series de televisión en el ordenador y a ritmo de su emisión en USA, todavía recuerdo como la primera serie que me bajé de internet fue la segunda temporada de THE O.C. allá por el 2004 ¡qué tiempos aquellos!

Después ya empecé a engancharme a series que hoy en día son mitos como The Office, House, Prison Break, Heroes y así un largo etcétera hasta llegar a mi nivel de adicción actual, donde no hay ni un solo día en el cual no haya algo que ver... Pero ha habido una serie que ha marcado mi rutina cuasi-diaria en estos ultimos 6 años, y esa ha sido LOST. La serie friki por excelencia me marco desde el primer episodio y me ha mantenido en vilo hasta el último y como buen friki fan que se precie mi afición no se quedaba en el simple visionado de los capitulos. Necesitaba saber más, ver mas sneak peeks, mas promos y saber más spoilers a medida que pasaban los capitulos. Y ahí es donde dí con Todoseries.com, casi sin querer y a través una web de tematica lostiana (¡Gracias lostzilla.net!).

Como bien dice su nombre, Todoseries.com es una página dedicada al mundo de las series de television (principalmente las de origen americano y anglosajón). Con todo tipo de información al respecto de cada una de ellas, desde reviews de los episodios emitidos a spoilers sobre los que estan por venir, pasando por cobertura de las principales noticias del mundo de las series e infinidad de divertidas secciones. Con el paso de los años Todoseries.com se ha convertido en todo un veterano en mi lector de feeds, siendo su visita diaria una obligación.

La página esta pasando por un periodo de transición despues de que su serie abanderada (LOST) llegase a su fin el pasado mes de Junio. Se han incorporado un buen numero de colaboradores (yo entre otros) para suplir el vacio dejado por LOST y también se creo un foro que ya cuenta con mas de 1.500 usuarios, por lo que hoy en día podría decirse que Todoseries.com es la página referencia de series americanas.

Los que lleveis mucho tiempo siguiendo series y tengais un vicio razonable seguro que ya habeis oido hablar de esta web y seguro que la habeis visitado más de una vez. Los que no hayais oido hablar de ella os animo a hacer una visita, seguro que Dani y David (Los autores principales del blog, apodados La Doble D) os convencen para que repitais la experiencia.

Los que me conoceis sabeis que hace unos meses que colaboro en Todoseries.com como especialista de la serie The Office (en su versión americana), por lo que me gustaría dejar claro que este post no va enfocado a promocionar sino que es un homenaje a Dani y David, que se curran una web increíble día a día y que tienen que lidiar con colaboradores pesados y patosos como yo ;).

Mi sección en Todoseries: The Office
Todoseries: Página principal
Todoseries: Foro

2 comentarios:

  1. De patoso nada, un crack del internet ;) ¿Pesado? ¡Jajaja! Hombre, creo que tienes el record del post más largo de Todoseries, pero eso no te hace pesado, ¿no? :p ¡En serio, un crack, muchas gracias por formar parte del equipo!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo! unos cracks los dos... no sabía que tengo cuenta de AIM! jaja tiene más años que yo... :P Y aún no he visto los 12 minutes, lo sé, no tengo perdón... Bss

    ResponderEliminar