Todoseries

Aquí podréis encontrar un link a todas mis aportaciones a Todoseries.com. De momento las series que llevo son The Office, Outsourced y Parks And Recreation ¿no está mal, no?

Series de tu vida: The O.C.
No es algo normal en este nuestro querido blog tratar series adolescentes -a excepción de Gossip Girl y algún otro caso que seguro se me escapa- y he considerado que un homenaje a una de las series adolescentes por definición no estaría de más. The O.C. tuvo que vivir con los estigmas del sol californiano, las tramas 'highschooleras' y la vida pija y sin embargo fue capaz de dejar una profunda marca en los que se engancharon a las series allá por el comienzo de siglo. No es una serie de culto, pero para mi es una serie muy especial, fue la primera que empecé a seguir de forma regular a ritmo USA allanando el camino para que LOST entrase en mi vida, además de ponerle banda sonora a muchos de mis años universitarios, y esas son cosas que marcan. Si tú también soñaste con vivir en la casa de la piscina, vestir como Seth Cohen o descubriste innumerables grupos musicales gracias a esta serie pasa, que vamos a darle un homenaje.
Leer más...

Review Parks: The Bubble and Li'l Sebastian
¡Ya está aquí, ya llegó, es la review de la doble Season Finale de Parks! Se que muchos de vosotros la estabais esperando como si se tratase del próximo episodio de Juego de Tronos, y vuestra espera ha llegado a su fin. No, ahora en serio, se nos va Parks hasta el otoño y lo hace con dos episodios de lo más dispares, si The Bubble te deja como si un episodio de relleno se tratara Li'l Sebastian rompe los esquemas y nos deja con unos cliffhangers impropios de una serie como esta. Puede que muchos andéis cegados por la brillante luz que desprenden las espadas y armaduras de Los Siete Reinos, pero yo aún sigo dándole vueltas al final de Li'l Sebastian, si eres de los míos no lo dudes ¡Pasa y despide a Parks como se merece!
Leer más...



Review The Office: Search Committee
Tengo algo que confesar… llevo varios días dándole vueltas a la review de la Season Finale de The Office y no me termino de animar a escribirla. Pero creo que ha llegado la hora, no es que no tenga ganas de escribirla, simplemente se me hace difícil con semejante cliffhanger que nos han clavado por la espalda. Confiaba en que solucionasen la duda del tan esperado sustituto al final del episodio, pero algo dentro de mi me decía que no iba a ocurrir y así ha sido. Aun así creo que hemos tenido un gran episodio, no todos los días se tienen tantos actores invitados en una serie haciendo papeles tan diversos y creo que eso ha ayudado a que nuestros personajes habituales hayan brillado con luz propia ¿Has elegido ya a tu favorito para el puesto? Yo si, aunque no creo que le importe a nadie, jejeje.
Leer más...



Review Parks: The Fight and Road Trip
No, no es que lleve dos reviews de retraso –ejem-, como todos pudisteis ver la semana pasada Parks emitió dos episodios seguidos que no un episodio doble, no nos vayamos a confundir. Una situación extraña, tal vez apresurada para que la Season Finale coincida con la de The Office en una noche que promete ser increíble. El caso es que con dos episodios independientes la review quedará un poco condensada, pero no queda otra… Para consuelo de muchos nos queda que han sido dos episodios –sobre todo The Fight- que quedarán para los mejores momentos de la temporada. Pero basta de cháchara, vamos al lío.
Leer más...



Review Outsourced: Rajiv Ties the Baraat (II)
Dicho y hecho, la NBC no ha renovado a Outsourced para una segunda temporada y este es, por tanto su último episodio. Es una pena, la verdad, porque la serie tenía mucho potencial y buenos números hasta que llegó el parón invernal. Al menos tenemos el consuelo de haber podido disfrutar de una temporada completa, cosa que no pueden decir los seguidores de otras series que fueron canceladas de forma fulminante con apenas unos pocos episodios. Esta Season/Series Finale viene a medio cerrar todas las tramas y nos ofrece un final digno, con estos dos últimos episodios atípicos y más enfocados a dejarnos con una sonrisa en la cara que con el corazón en un puño ¿Listo para despedir a Outsourced? Tranquilo, no estás solo…
Leer más...

Review The Office: Dwight Schrute, (Acting) Manager
Penúltimo episodio para acabar esta –tan especial- séptima temporada de The Office que, sinceramente, no tengo ningunas ganas de que acabe ¿Quién diría que tras la marcha de Carell iban a venir episodios con tantísimo nivel? Creo que muchos pecamos de incrédulos en su día y apostamos que la serie caería en picado sin su estandarte y ahora toca comernos nuestras palabras porque, nadie puede negarlo, éste ha sido uno de los mejores episodios de la temporada. Por fin hemos podido ver como es la oficina realmente tras la marcha de Michael y creo que ha dado muchísimo de si y como no dudo que tendréis ganas de comentarlo, vamos allá… ¡Dentro review!
Leer más...

Review Outsourced: Rajiv Ties the Baraat (I)
Bueno chicos, la cosa se va acabando. Ya hemos llegado al penúltimo episodio de la temporada, que no es más que la primera parte de la season finale, y viene con ganas de despedirse por todo lo alto. Ya no hay call center que valga, tenemos a todos los personajes importantes en el mismo sitio y con varios asuntos pendientes que, esperemos, queden resueltos en el próximo episodio. Ya que estamos ¿Hay algún tipo de epidemia de bodas en el panorama televisivo actual? Pocas son las series que no hayan tenido -o vayan a tener en breve- una. En fin, me imagino que será una moda, como aquella que consistía en ventilarse a los personajes principales de las series sin pestañear… Bueno, que nos desviamos del tema. ¡Dentro Review!
Leer más...

Review Parks: Eagleton
¿Existe algo más antiguo que las rivalidades entre pueblos vecinos? Pues seguramente, pero ganaría por poco. A las grandes rivalidades entre ciudades y pueblos que nos ha dado la televisión, como la de Springfield y Shelbyville (solo superable por el brillo de las paelleras de Villarriba y Villabajo), hay que sumar ahora la rivalidad entre Pawnee y Eagleton. Dos pueblos tan unidos físicamente que hasta comparten un parque, pero tan separados social y económicamente que dicho parqué será el desencadenante de uno de los enfrentamientos más duros de Leslie Knope. Unas series tienen enfrentamientos entre Bien y Mal, Negro y Blanco o Ying y Yang y Parks tiene Ricos contra Pobres, bastante más acorde a los tiempos que corremos…
Leer más...


Review The Office: Inner Circle
Tras una de las despedidas más duras de un personaje, para mi solo comparable a la marcha de Charlie en Lost, la vida sigue. The Office aun tiene tres episodios por delante contando éste Inner Circle y la temporada está de todo menos cerrada, si no que se lo digan al nuevo jefe. La marcha de Michael deja a Deangelo solo ante el peligro y mostrando su verdadero estilo de mando. Aunque muchos temíamos la forma en la que iba a afrontar la NBC la serie sin su principal estrella se podría decir que tras este episodio los temores son mucho menores, yo por lo menos he podido comprobar que hay la vida después de Michael Scott y espero que los demás penséis parecido ¡No me gustaría perderos como lectores!
Leer más...

Review Parks: Jerry's Painting
Lo primero es lo primero, perdón por los retrasos con las últimas reviews. Sabemos que una serie así no requiere una puntualidad anglosajona ni un análisis exhaustivo, pero a un servidor le gusta mantener cierta regularidad. También es justo recalcar que si nadie demanda puntualidad es más fácil dejarse llevar… Pero bueno, ya estoy de vuelta con una nueva review y eso es lo importante. Episodio fácil, puede que con un tema algo recurrente pero que ayuda a que varios asuntos importantes de la temporada empiecen a madurar ¿Listo para una nueva ración de Parks? Pues pasa, pasa…
Leer más...


Review The Office: Goodbye, Michael
Y finalmente llegó ese día que muchos de nosotros queríamos evitar, Michael Scott ya forma parte del pasado de The Office aunque ninguno de nosotros le olvidaremos. Han sido siete largos años en los que nos ha brindado momentos de vergüenza ajena, de risas, de lagrimas y hasta de enfados, muchos seguíais sus pasos desde hace tiempo y en todoseries lleva año y medio haciendo de las suyas. Me enorgullece pensar que muchos de los que hoy sois fans acérrimos de la serie le disteis una oportunidad por “culpa” de las reviews y noticias publicadas en la web, y me alegra poder compartir este momento tan importante con todos vosotros… Espero que disfrutéis de la última review con Michael Scott a bordo.
Leer más...

Review Parks: Soulmates
Alma gemela, con este título tan sugerente se presenta Parks esta semana. Está claro que el tema amoroso hay que tocarlo cuanto antes. Leslie y Ben tienen cuentas pendientes y esta semana nos toca indagar en la vida de Leslie, que parece que le cuesta cada vez más encontrar al hombre ideal. También tenemos una batalla de lo más original entre Chris y Ron por ver quien cocina la Hamburguesa más rica. En definitiva, tenemos un episodio lleno de puntazos y donde Ron Swanson sigue agrandando su leyenda. Se que Parks va con algo de retraso en sus reviews, confío en que la espera merece la pena.
Leer más...

Review The Office: Michael's Last Dundies
The Office no es una comedia que se caracterice por acercarse de vez en cuando al drama, de hecho la mayoría de las lágrimas que consigue que algunos derramen suelen ser provocadas por momentos felices. Pues bien, esta semana aunque hayamos tenido un episodio eminentemente cómico ha sido imposible dejar de escapar alguna lágrima, esta vez con sabor a despedida. Creo que no hay mejor forma de homenajear a Michael Scott en sus últimos episodios que como lo han hecho esta semana, un episodio lleno de recuerdos, con muchísimos guiños a temporadas pasadas y que nos dejan tocados (pero no hundidos) para la recta final de la temporada.
Leer más...

Review Parks: Andy and April's Fancy Party
Parks ha sido otra de las series que nos han tenido secos estas últimas semanas, afortunadamente para todos ha vuelto para quedarse y si nada lo impide seguirá con nosotros hasta que termine la temporada de forma ininterrumpida. Pero mejor noticia aun ha sido la forma en la que ha vuelto, con un episodio que nos ha pillado –al menos a mi- completamente desprevenidos. Si hace un par de episodios no sabíamos por donde irían los tiros en la segunda mitad de la temporada, tras este episodio se puede empezar a vislumbrar por donde irán. Si a ti también te ha pillado por sorpresa el episodio no lo dudes, pasa y coméntalo con nosotros.
Leer más...

Review Outsourced: Mama Sutra
Tras el episodio de esta semana solo quedarán dos para terminar la primera (y única) temporada de Outsourced. Eso si, tras lo visto hoy una cosa está clara, tienen todos los ingredientes para ser los mejores y armas no les van a faltar. En cuanto al episodio de esta semana creo que llega algo tarde, de hecho yo habría tocado todos estos temas mucho antes, pero eso no está en mis manos. Con todo creo que el final de la temporada estará a la altura y acabará dejándonos un buen sabor de boca, aunque no se vea recompensado con la renovación.
Leer más...

Review The Office: Training Day
The Office regresa tras tres semanas de descanso para ofrecernos la recta final de la temporada, seis episodios (dos de ellos dobles) que nos aseguran un desenlace de lo más tenso tras el -ya oficial- anuncio de la marcha de Michael. Esta semana toca toma de contacto con el que se supone va a ser el recambio de Michael, un amante del suroeste de los Estados Unidos llamado Deangelo Vickers e interpretado nada más y nada menos que por Will Ferrell, todo un peso pesado de la comedia ¿Cómo se llevará Michael con su sustituto? ¿Y los empleados, intentarán ganarse al nuevo jefe a cualquier precio? No estamos ante el mejor episodio de la serie, pero si que estamos ante uno de los episodios más extraños en cuanto a sensaciones se refiere.
Leer más...

Review Outsourced: Charlie Curries a Favor from Todd
Outsourced regresa tras un pequeño descanso de una sola semana y parece que las vacaciones no le han sentado bien. Un episodio que a priori prometía muchísimo se ha quedado en un quiero y no puedo y lo peor de todo es que queda muy poco para el final de temporada, por lo que el margen de corrección es muy pequeño. Por lo pronto tras el episodio de la semana que viene volvemos a tener parón… ¿Soy yo o este año están habiendo más parones que nunca?
Leer más...

Review Parks: Camping
Una de las ventajas -o desventajas, según se mire- de hacer reviews sobre series que se emiten el mismo día y en la misma cadena es que el calendario es bastante homogéneo, pero claro, llegan los parones y te quedas a dos velas. Es justo lo que me lleva pasando el último mes y parece que toca repetir antes de encarar la segunda parte de la temporada. Para ello esta semana tenemos un episodio transitorio necesario tras exitoso Festival de la Cosecha. ¿Listo para un par de reencuentros, mucho camping y una Cat Lady de reglamento? Pues pasa y (si ves que eso) deja un comentario.
Leer más...

Review Outsourced: Gupta's Hit and Manmeet's Missus
Bueno, parece que la vuelta de Outsourced nos ha durado poco... solo dos episodios después de regresar de un pequeño parón nos vuelven a interrumpir el buen final de la temporada con dos semanas más de descanso. Pero antes de la última pausa antes de cerrar la temporada tenemos un buen episodio, que sigue dejando claro que dadas otras circunstancias Outsourced se habría ganado una segunda temporada ¿Cansado ya de escuchar la misma historia siempre en la entradilla? Lo se, pero es que me pone de muy mala leche...
Leer más...

Review The Office: Garage Sale
La verdad es que no se como empezar la review de esta semana. Llevábamos a nuestras espaldas un parón de tres semanas y nos sueltan este episodio así como si nada, y si no fuese suficiente nos dejan ahora una semana más sin episodio. Con todo esto también quiero avisar que creo que estoy ante una de las reviews con más sentimientos encontrados desde que empecé a escribir sobre The Office. Es por eso por lo que esta review es una de las más largas que he escrito tratándose de un episodio "normal". Espero que la disfrutéis pues es el último episodio antes de la recta final de la temporada que nos llevará con 6 episodios restantes hasta el 19 de Mayo.
Leer más...

Review Parks: Harvest Festival
Tras dos semanas de sequía de series esta semana toca reencontrarse con los sospechosos habituales y Parks and Recreation no ha faltado a la cita. Aunque empezase la temporada un poco más tarde que el resto, esta tercera temporada está demostrando ser de lo mejorcito de las comedias actuales y la NBC ha decidido premiar a la serie con el anuncio de su renovación para una temporada más. Los que lleváis tiempo siguiendo a Leslie Knope y su particular equipo sabéis que es más que merecido, si por el contrario sigues dudando si ver o no la serie pásate por aquí, seguro que te decides. Pero vamos al grano, que el episodio de esta semana ha sido enorme y más parecido a una Season Finale que a otra cosa, así que ya sabes, pasa y comenta...
Leer más...

Review Outsourced:Todd's Holi War
¡Ya estamos de vuelta! El parón –esta vez de solo dos semanas- ha servido para que todos carguemos las pilas. Por un lado la serie, que tras una racha impresionante se despedía con un episodio tirando a flojo, por otro lado yo mismo, que había entrado en una espiral de retrasos con las reviews, y por otro vosotros, que espero que estéis con ganas de Outsourced porque la vuelta ha sido a mi parecer buenísima. Hacía falta un episodio así de desenfadado y ameno para romper la evidente tensión que se va acumulando alrededor de la renovación o no renovación de la serie para una segunda temporada ¿Listo para la review? ¡Pues pasa y comenta!
Leer más...

Review Parks: Indianapolis
Las grandes series se caracterizan por sus grandes personajes, de eso no hay duda, y Parks tiene en Ron Swanson uno de los personajes más en forma de la televisión actual. Esta tercera temporada está encumbrando a su personaje tal y como la segunda temporada hizo con Leslie Knoppe. Pero, a pesar de ser uno de los personajes estrella el protagonismo está muy bien repartido, y hoy nos han dado nuestra dosis de la nueva pareja April-Andy y de los nuevos "amigos" Tom y Ben. También hemos tenido un poco de Chris, aunque me temo que cada vez le veremos menos. ¿Será el fin a la participación de Rob Lowe en la serie? Espero que no... Sé que llego con mucho retraso, pero como pasa con el resto de las series nos tocan un par de semanas de parón y eso nos da un poco de margen. ¡Espero que me disculpéis!
Leer más...

Review Outsourced: Take this Punjab and shove it
La verdad es que era demasiado bueno para ser verdad, la racha tan ascendente de Outsourced en los últimos episodios no se ha visto respaldada por el episodio de esta semana, que baja un poco el nivel justo antes de un parón de los gordos –hasta el 17 de Marzo-. Tiempo para aclarar las ideas de cara a la recta final de la temporada, tramo que se antoja clave para el futuro de la serie. Aun así hemos tenido un episodio con muchísimos detalles y una trama principal que parecía que iba a terminar muy mal pero que se ha quedado en amago. Siéntate y disfruta amigo, no tendrás más Outsourced hasta dentro de dos semanas.
Leers más...

Review The Office: Todd Packer
¿Puede un episodio tener un título más delatador? Aceptaría el famoso The End de Lost, pocos más. Todd Packer –el episodio- nos ha traído a un Todd Packer –el personaje- protagonista que suele estar más acostumbrado a las apariciones esporádicas aunque siempre ha tenido un peso muy fuerte en la serie. No se porque pero me ha sorprendido todo el episodio en si, cuando supe que Packer iba a volver a Scranton se me pasó de todo por la cabeza menos lo que finalmente ha ocurrido. ¿Soy yo o los fantasmas de la marcha de Michael Scott me hacen ver cosas donde no las hay?
Leer más...

Review Parks: Media Blitz
Parks and Recreation vuelve una semana más y nos sigue mostrando porque se ha convertido en una serie de culto en los Estados Unidos. No es una serie mediática (o galáctica, como apodarían algunos) ni dada a los episodios épicos, pero tiene la virtud de no caer nunca en la rutina ni abusar de ninguno de sus grandes personajes. Si aun no te has planteado visitar Pawnee y su genial departamento de Parques no sabes lo que te pierdes, para todos los demás aquí tenéis una nueva review. Se que llega tarde y solo espero que la espera haya merecido la pena.
Leer más...

Review Outsourced: Guess Who's Coming To Delhi
Otro episodio más que sumar a la lista de Grandes Éxitos de Outsourced. No se si estaré bajo el "síndrome del reviewer", que solo ve cosas buenas de sus series, pero según se acerca la recta final de la primera temporada mejor me están pareciendo los episodios. La falta de prisa por quemar todas las balas de golpe se esta viendo altamente recompensado y de no ser por las bajas audiencias, Outsourced tendría ya asegurada la renovación de su segunda temporada hace mucho tiempo. Pero no vamos a entrar en valorar –de nuevo- el paradigma de Outsourced, sus audiencias, su renovación o su maltrato por parte de la NBC que aquí estamos para pasarlo bien, así que... ¡dentro Review!
Leer más...

Review The Office: Threat Level Midnight
Desde hace tiempo se sabía que la película escrita por Michael Scott sería protagonista esta séptima temporada y su momento le ha llegado esta semana. Un episodio fuera de lo normal, donde vemos a todos los personajes fuera de su papel y volvemos a ver a viejos conocidos. Pero lo más importante de todo, es un episodio con claro sabor a homenaje al protagonista indiscutible de la serie –Michael Scott- y que hace mucho tiempo que se merece. Si quieres una crítica completa sobre la que puede ser la próxima superproducción de Hollywood ya sabes lo que tienes que hacer ¡pasa, y ya que estas deja tu opinión!
Leer más...

Review Outsourced: The Todd Couple
El día de San Valentín, ese mismo que todo el mundo odia y sin embargo se sigue promocionando, está aquí. Algo que por lo general tendría que ser motivo de alegría por ver a las felices parejas celebrando este día tan señalado se ha convertido para una gran parte de los seriéfilos en una amenaza sólo superada por la cancelación de su serie preferida. Los episodios temáticos se multiplican y son pocas las series que se resisten al atractivo del color rosa y los corazones gigantes. Outsourced, que en su primera temporada ya nos ha brindado varios episodios festivos (Halloween, Thanksgiving, etc) ha conseguido salvarse de la quema abordando levemente "el asunto" y nos ha traido un episodio que a mi parecer lucha por entrar en el top 5 de la temporada. Si ya estas cansado de ver parejas felices y cartas de amor esta es tu review ¡pasa y compruébalo!
Leer más...

Review Parks: Ron and Tammy Part II
El tópico 'hay amores que matan' se queda corto para describir la relación entre Ron y su exmujer Tammy, nunca había visto una 'pareja' tan abocada al fracaso y la autodestrucción que estos dos. Si en la segunda temporada ya dejaron claro que cuando se juntan no puede pasar nada bueno, en este caso han vuelto a reivindicarse. Pero ojo, que no todo son cosas malas cuando se trata de estos dos, ya que la dosis de comedia se multiplica y nos brinda muchas más escenas memorables que un capitulo normal. Y todo esto solo entre dos personajes, súmales a Leslie y Ben en su cruzada por organizar el Festival de la cosecha y a una apática April asistiendo al híper motivado Chris y tenemos una mezcla explosiva ¿Listo para ver la fuerza destructora del ciclón Tammy?
Leer más...

Review The Office: PDA
Toda serie que se precie tiene una pareja especial, esos dos personajes que desde el primer episodio se sabe que van a acabar juntos. La Doble D (de la mano de Dani) nos proponía un ranking con 6 grandes parejas de series. No quiero presumir de serie, pero creo que The Office posee dos parejas que acabarán copando los rankings amorosos en un futuro. Jim y Pam siempre serán la pareja más icónica, pero creo que Michael y Holly son lo más parecido a almas gemelas que he visto nunca. El caso es que esta semana y con motivo de San Valentín las parejas –y las casi parejas- juegan un papel fundamental ¿Listo para una buena ración de Public Displays of Affection?
Leer más...

Review Outsourced: Training Day
Muy buen episodio el de Outsourced de esta semana, que incomprensiblemente se ha pegado un batacazo con las audiencias llegando al nivel más bajo desde que comenzó la serie. Pero no perdamos la esperanza, confío en que los espectadores se percaten de la subida en el nivel de la serie en los últimos episodios y podamos tener un final de temporada feliz con la tan ansiada renovación. Pase lo que pase tengo claro que –al igual que el capitán del barco- si la serie se hunde seré el último en abandonarla.
Leer más...

Review Parks and Recreation: Time Capsule
Me encanta cuando las series –sobre todo las comedias- hacen referencia a personajes de la cultura pop y otras series y películas. Hacen que su vínculo con la realidad sea mayor y, por lo general, consiguen que nos echemos unas buenas risas a costa de las parodias y las referencias que usan. En este caso 'Parks' ha optado por una parodia muy arriesgada, pero creo que ha merecido la pena. Todos tenemos nuestra opinión sobre la saga Crepúsculo y sus fans (para bien o para mal) y en este caso nadie se libra de la quema. ¿Listo para una dosis de Parks and Recreation Twilight Style?
Leer más...

Review The Office: The Search
The Office se presentaba esta semana con la difícil tarea de aliviar la tensión tan evidente entre Michael y Holly, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo no juega a su favor. Por lo pronto han conseguido salvar el primer Match-Ball y parece que el tan ansiado giro argumental esta apuntito de llegar. Por lo pronto esta semana tenemos un episodio muy curioso a mi parecer con participación de todos los personajes y grandes momentos de la mano del incombustible Michael Scott. ¿Listos para la review?
Leer más...

Review Parks and Recreation: Flu Season
Creo que el episodio de esta semana de Parks no ha podido llegar en un momento más idóneo, pues todavía me estoy recomponiendo tras mi último proceso gripal y mis amigos van cayendo como moscas, algo muy parecido a lo que ocurre en Flu Season. Parks and Recreation parece volver con fuerza y nos trae un episodio con muchísimas historias, puntazos muy buenos y un final esperanzador. Lo que no termino de entender es por qué en Pawnee los efectos de la gripe son tan devastadores... ¿será el agua?
Leer más...

Review Outsourced: Sari, Charlie
Twitter, esa red social donde 'solo' se te permite escribir mensajes 140 caracteres, se ha convertido desde hace mucho tiempo en un medio importantísimo para la promoción y divulgación de las series de TV. No es raro ver actores, músicos, humoristas y directores de cine interactuando con sus followers como si nada. Outsourced no es menos y tiene dos importantes representantes en la famosa red de micro blogging, uno es Parvesh Cheena (@Parvesh), que hace de Gupta y el otro es Rizwan Manji (@Riz_Manji), que hace de Rajiiv. ¿Y a que viene todo esto? Pues a que el otro día el mismo Parvesh Cheena me envío un simpático 'Mucho Gracias!' tras ver el enlace que publiqué sobre la última review de Outsourced. Ya se que no es gran cosa, pero a uno le alegra pensar que un actor de la serie se ha molestado en ojear (dudo que sepa leer en Castellano) tu trabajo. Dicho esto ¡ya podéis leer la review!
Leer más...

Review The Office: The Seminar
Si a día de hoy digo Ricky Gervais, la gran mayoría de la gente pensará 'Ah, ese que la lió petarda en los Globos de Oro...', pero todos los fans de The Office gritaríamos al unísono '¡¡David Brent, que tío más grande!!'. Pues bien el señor Gervais, creador de la versión original de la serie y de otras series de éxito como Extras o The Ricky Gervais Show, ha realizado su ansiadísimo cameo en la serie en el episodio de esta semana. Sabíamos que sería corto, pero también sabíamos que bien podrían ser los mejores momentos de toda la serie ¿Crees que ha merecido la pena tanta espera?
Leer más...

Review Parks and Recreation: Go Big or Go Home
Parks and Recreation aterriza en Todoseries con motivo del estreno de su tercera temporada y viene con ganas de quedarse. Su formato y personajes puede recordar a The Office, pero quien ha visto sus dos primeras temporadas sabe que estamos ante una comedia con personalidad propia. Alabada por la crítica y con un reparto de lujo llega para completar el repóquer de comedias que la NBC nos trae cada jueves noche –Community, The Office, Parks and Recreation, 30 Rock y Outsourced-. Si la acogida es buena y el tiempo lo permite, Parks pasará a tener una cobertura completa, con noticias, spoilers y reviews semanales. ¿Qué os parece?
Leer más...

Review Outsourced: A Sitar is Born
El famoso 'Thursday Comedy Night' de la NBC ya está aquí y no ha tardado en cobrarse a su primera victima: Outsourced. La serie ha pagado la novatada y ha sido relegada al horario más intempestivo de los jueves notándose, y mucho, en las audiencias. Pero no estamos aquí para arreglarles la parrilla a los de la NBC, más que nada porque es difícil competir con semejantes compañeros de cadena, así que vamos a comentar el episodio de esta semana, que es lo que interesa. Capitulo flojo tratándose de la vuelta de las vacaciones pero con detalles salvables ¿lo comentamos?
Leer más

Review The Office: The Ultimatum
The Office regresó el pasado 20 de enero con ese título tan sugerente y a la vez temido ¿Será capaz Holly de mantener su palabra? ¿Podrá Michael soportar la respuesta a esa pregunta? Creo que todo ha quedado claro al terminar el episodio y el viaje bien ha merecido la pena, aunque el listón tan alto que puso Classy Christmas se ha notado. Si tu también has echado de menos a Jim, has flipado con el trío Dwight, Darryll y Andy o te has planteado grabarte en video para poder celebrar contigo mismo las buenas noticias... ¡entonces pasa y comenta!
Leer más

The Office: ¿Qué nos espera tras el parón?
Ya quedan pocos días para que vuelvan la mayoría de las series a nuestra rutina diaria y con ello las noticias y rumores sobre los futuros episodios de cada una de ellas. En el caso de The Office cualquier noticia cobra una importancia altísima, sobre todo si tiene que ver con la marcha de Steve Carell de la serie. En este caso traigo ración doble para los fans, por un lado tenemos la descripción oficial de los próximos dos episodios con una promo y por otro tenemos una noticia importantísima sobre Michael Scott. Pero no te preocupes, dejaremos el bombazo para el final del post y avisaré para que nadie lo lea sin querer.

Outsourced: Conociendo a los personajes
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un análisis de los personajes de Outsourced, pero la lenta evolución que han sufrido a lo largo de la temporada ha hecho que esperase al parón navideño para hacer un pequeño repaso. Tras el episodio piloto parecía claro el papel de cada personaje, pero según ha ido avanzando la temporada hemos visto como los protagonistas han ido tomando posiciones distintas a las iniciales. Si ves Outsourced no dudes en dar tu opinión en los comentarios, si por el contrario aun no te has animado o no la llevas al día te recomiendo que evites cruzar la línea para no tragarte ningún spoiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario