jueves, 4 de noviembre de 2010

The Walking Dead, Photocall y preestreno con los protas!!

Ya os conté en su día mi experiencia en la presentación de la serie Haven y como me acabe yendo de copas con uno de sus protagonistas, Eric Balfour. Pues bien, ayer le tocó el turno a The Walking Dead. No es por ser partidista, pero que te inviten (una vez mas, mil gracias a Dani y David de Todoseries.com, la mejor web dedicada a las series del mundo mundial) a una serie con el tirón de The Walking Dead tiene sus diferencias.


Todo el revuelo que se ha montado con la serie ha hecho que la presentación sea muchisimo más mediatica e impersonal. El photocall ha sido eso, fotos y nada mas, 10 minutos con los actores posando y a casa. Eso si, no voy a negar que Laurie Holden bien merece esos diez minutos delante de la cámara ¡Encanto y belleza todo en uno!



En cuanto al preestreno del episodio, pues que decir, ver esta serie en el cine deberia de ser asignatura obligada... esos efectos especiales y esa tensión sienta muchísimo mejor cuando estas rodeado de gente ansiosa por ver lo que va a pasar en la siguiente escena. Una pena que los amiguetes de Fox nos pusieran el episodio "capado" de solo 45 minutos en vez de el piloto completo de mas de una hora, querrán que estemos pegados al televisor el 6 de noviembre, cuando lo van a emitir en exclusiva.

De la serie, que decir que no se haya dicho ya... Basada en el cómic de Robert Kirkman (increíble por cierto, me he leído los 78 números en apenas una semana), cuenta como el ayudante del Sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) se despierta del coma en un mundo post-apocalíptico plagado de Zombies y trata de encontrar a su mujer e hijo, que presuntamente han acudido a Atlanta en busca de refugio. Quien busque sustos y violencia gratuitos puede darse por vencido, en principio (el cómic) trata sobre la supervivencia en momentos de caos y como se relacionan los supervivientes de un evento tan traumático. No quiero desvelar mucho más, solo os insto a ver al menos un par de episodios, seguro que os acabáis enanchando.



Como ya hice en la presentación de Haven, tuve la oportunidad de coincidir con Mariló (Yonomeaburro) ¡un placer como siempre! Voy a aprovechar la ocasión para hacer promoción al blog más especializado en The Walking Dead en España, tenéis el link aquí, donde publican toda la información referente a la serie que os podáis imaginar. Es una pena porque Fox no les concedió acreditación para entrevistar a los protagonistas, seguro que hubiesen hecho un gran trabajo...

En fin, seguro que ois hablar de esta serie mucho más a lo largo del invierno, os animo a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario