miércoles, 29 de septiembre de 2010

Longboard Girls Crew

Increíble vídeo de Juan Rayos, que en esta ocasión nos muestra a la Longboard Girls Crew rodando las calles de Madrid al amanecer. Cada día son más las chicas que se apuntan al Longboard y este vídeo demuestra que, aparte de disfrutar de lo lindo, el nivel es altísimo.

Enhorabuena de nuevo a Juan Rayos por mostrar el mundo del Longboard a través de su lente y a la Longboard Girls Crew por la sesión tan buena que nos brindan en el vídeo.



Visto en: Caribbean Sport Shop
Juan Rayos en Vimeo
Longboard Girls Crew en Facebook

2 comentarios:

  1. Cualquiera de ellas me da 300 vueltas!
    Es cosa mía o hay una correlación directa entre estar buena y practicar long?
    Y una de ellas tiene mi super 9! :DD

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan mas de 300... ya sabes Manu, hay que darle mas! En cuanto a la correlación algo he notado yo tambien, habrá que investigar el asunto...

    ResponderEliminar