miércoles, 9 de febrero de 2011

Caribbean Sport Shop: La California de los años 70 en el centro de Madrid

Hace tiempo que no escribo algo relacionado con el Longboard, la verdad es que llevo una temporada sin coger la tabla (no estoy orgulloso de ello) y que mejor momento que el cambio de año para hacer borrón y cuenta nueva. Pero antes de seguir con mi periplo longboardiano tengo que hablar de Caribbean. Llevaba tiempo queriendo hacer un post sobre la tienda y todo el apoyo que le están dando al Longboard nacional y ha llegado la hora. Si todavía no conoces la tienda y tienes un mínimo interés en los deportes de deslizamiento (skate, surf, snowboard, etc), ropa de corte surfero o simplemente te fascina todo lo relacionado con la California de los años 70 ya estas pasándote por la Calle Columela nº5 en Madrid.

Desde 1975 Caribbean se ha dedicado en cuerpo y alma a la promoción de los deportes de deslizamiento que nos llegaban con cuentagotas desde los Estados Unidos. José Antonio, su fundador, lleva patinando desde que era un niño y atesora unos conocimientos sobre el skate -en todas sus modalidades- que pocas personas en España podrían igualar.


A día de hoy Caribbean se ha especializado en la venta y promoción del Longboard y Old School en toda España y los hijos de José Antonio -Borja y Nacho- dedican gran parte de su tiempo libre a la práctica de este deporte y ayudan muchísimo a su popularización. Es raro el fin de semana que no se les vea por el paseo de Camoens, en el céntrico parque del Oeste de Madrid, enseñando a los chavales a realizar trucos con sus tablas o a dar sus primeros pasos de cross-stepping en sus longboards.


Si quereis estar a la última en cuanto a novedades en el mundo del longboard no podéis dejar de visitar su blog (Caribbean Sport Shop) y su Facebook, donde están continuamente publicando fotos de nuevos productos, vídeos y noticias.


Para que conozcais un poco más la historia de Caribbean y a su fundador, aqui teneis un genial video de Juan Rayos:



Conversando con Caribbean from Juan Rayos on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Precios abusivos,trato desagradable y todo ese rollo del colegueo para vender más y más.Caribbean no representa ni el espíritu del skate,ni es la típica tienda de surf californiana años 60,solo es una tienda para niños ricos.Es como el foro,el cual utiliza para vender sus productos,cuando la finalidad de dicho foro es la de quedar,hablar,intercambiar material,etc etc,no es una prolongación de su tienda.
    En Estados Unidos los precios son mucho más económicos,las mismas cosas en caribbean se triplican e incluso llegan a valer cuatro veces más.
    Lo mejor:comprar por internet.Espero que de la oportunidad a mucha gente que quiere tener u
    n patin,de tenerlo a un precio justo.

    Opinones en foros:

    http://longboard.superforos.com/viewtopic.php?t=2404

    http://www.surfahierro.com/foroahierro/viewtopic.php?f=4&t=2994

    ResponderEliminar
  2. Pesimo servcio postventa de Caribbean. Unos estafadores.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7708

    ResponderEliminar