martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡He vuelto salir en la tele!!

Pues eso, si no fue suficiente con mis comentarios sobre Haven en Telepatrulla, el otro día tuve una breve aparición en los informativos de Telemadrid ¿La excusa esta vez? El Flashmob que hubo en Nuevos Ministerios.

Para quien no lo sepa el sábado pasado hubo un Flashmob (wikipedia) en  la estación de Metro de Nuevos Ministerios, estas "cosas" se supone que han de pillar a todos por sorpresa pero en este caso fue más bien todo lo contrario. Una plataforma llena de cámaras apuntando al centro de la estación hacía que muchos sospecharan algo, se veía venir vamos.

Yo, como muchísimas otras personas, no estaba ahí de casualidad. Una compañera del trabajo de mi novia participaba en el Flashmob y nos chivó donde iba a ser a primera hora de la mañana, por lo que estábamos ahí con tiempo suficiente para no perder detalle. Nunca había visto uno en directo y si varios en internet, y la verdad es que desmerece muchísimo, no se si era el sitio que era muy pequeño o si el baile realmente no fue tan espectacular, pero el caso es que me dejó bastante indiferente...

El caso es que al terminar el Flashmob (que tuvo como banda sonora un mix con los grandes éxitos de Michael Jackson) e ir a comprar el billete de metro para volver a casa se nos acerco una reportera de Telemadrid preguntando que nos había parecido. Aunque al principio intentamos no hacerle caso no tuve más remedio que contar algo, aunque solo fuese por educación, pero claro no voy a decir "Ya sabía que iba  a pasar, estaba esperando a que empezase" así que tuve que improvisar y mentir deliberadamente delante de la cámara. Conclusión: No os creáis nada de lo que veis en televisión.

A continuación tenéis el vídeo, mi aparición estelar es en el minuto 10:20. María también sale, pero prefirió decir la verdad y quedó mucho más sosa, jejeje.

PD: En la versión que vi yo del Telediario salía dos veces, una diciendo que esta muy de moda en internet esto de los Flashmobs aparte de comentar que me había pillado por sorpresa, esta censura...


1 comentario: