viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡¡He salido en la tele!!!

Como lo oís, el pasado 27 de Septiembre estuve en la presentación de la serie Haven en Madrid, ya os lo conté, ¿no? Bueno pues al concluir la presentación se me acercó una reportera de TELEPATRULLA (programa sobre la tele, tanto series como programas, etc de Canal+) porque querían saber la opinión de los blogueros sobre la serie.


Yo, que no soy nada vergonzoso, que va, me lancé y les dije que si. Haciendo gala de mi condición de colaborador de todoseries.com me tire a la piscina y el resultado es este (tenéis que entrar en el link y pasar el vídeo al minuto 20, lo siento no se puede incrustar el vídeo aquí...):


Como no podía ser de otra forma comparto mis minutos de gloria con Mariló (Yonomeaburro), es curioso porque la serie en si es floja, pero cuando te preguntan sobre ella en la tele solo puedes decir cosas buenas, ¡seremos hipócritas!

Blog de Telepatrulla

1 comentario: