martes, 28 de septiembre de 2010

Lunes locos: De copas con Eric Balfour

Jueves 23 de septiembre, email de Dani (todoseries.com): "Presentación de la serie Haven en Madrid con los actores el lunes que viene ¿te interesa?". No tarde ni dos minutos en confirmar mi asistencia al evento. Acto seguido me puse el piloto de la susodicha serie para ver a lo que me enfrentaba. La serie, a pesar de no ser una obra maestra contar con actores de mucho renombre, tiene en sus filas a un todo terreno de las series como es Eric Balfour (Emily Rose y Lucas Bryant completan el cartel), que ha aparecido en series tan dispares como 24, Six Feet Under o The O.C.

Era la primera vez que acudía a un acto de presentación de una serie y he de reconocer que la experiencia merece la pena. El acto "formal" con la prensa y medios especializados estuvo muy bien montado, los actores estuvieron muy simpáticos y supieron lidiar con las preguntas más complicadas (nos confirmaron después que en España es donde les han hecho las preguntas más "curradas").

Lucas Bryant
Emily Rose
Pero lo mejor estaba por llegar, ya que la rueda de prensa se complementaba con un cocktail "informal" con los actores, con el objetivo de poder interactuar con ellos de una forma más distendida. Uno no sabe muy bien que esperar de estas cosas, que si los actores llegan tarde, que si están muy subidos y van de superestrellas, que si son bordes... pero nada más lejos de la realidad, al llegar saludaron a todo el mundo y se pasaron toda la noche hablando con los invitados como si fuesen uno más, haciéndose fotos y firmando autógrafos sin poner ni una sola pega.

Eric Balfour
Tuve la oportunidad de "charlar" con los 3 actores, interesándome por su estancia en España y aprovechando para hacerme alguna fotillo. A Emily Rose y Lucas Bryant se les veía menos "animados" que a Eric Balfour (nos confesaron que el había venido con su mujer y su hija de 2 años y quería descansar y ella estaba recién casada y un poco resfriada) y nada más terminar el cocktail se fueron al hotel, mientras que el ultimo se animo a salir a tomar una copa. "Long story short" acabo invitándonos a una copa en Cock como si fuésemos colegas de toda la vida. Como no podía ser de otra forma mi vena friki tuvo que salir a la luz y con la ayuda de las copas acabé dándole la brasa a Eric sobre sus papeles en The O.C., 24 y Six Feet Under.

Tengo que hacer mención especial a Mariló (yonomeaburro y cinemania), a la cual conocí en el cocktail tras haber coincidido también en la rueda de prensa, ya que sin ella la noche no hubiese dado tanto de si y no tendría fotos con los actores... Esto es solo un adelanto, la crónica completa de los dos eventos estará disponible en todoseries.com en breve.

Haven se estrena el 21 de Octubre en el canal Syfy, si eres fan de Stephen King (esta "basada" en la novela The Colorado Kid) y de los fenómenos sobrenaturales échale un ojo ¡igual te enganchas!

1 comentario: