martes, 18 de enero de 2011

Ricky Gervais en los Globos de Oro 2011


Ricky Gervais, el que encabeza este post, fue el presentador de la gala de los Globos de Oro el pasado domingo 16 de enero. Para quien no le conozca, Gervais es un famoso humorista inglés, creador y protagonista de las series The Office (La versión inglesa, la original) y Extras, así como The Ricky Gervais Show que actualmente se emite en la cadena HBO. Pues bien, este "elemento" (yo lo calificaría de crack absoluto) la lió un poco en el monologo introductorio de la gala, donde se metió con todo el que pudo y no dejó títere con cabeza. Para que nos os perdáis detalle tenéis un vídeo tras el salto.

Este vídeo es solo del monologo que hizo al comienzo de la gala, pero parece ser que entre premio y premio siguió repartiendo cera. A muchos no les gustaron sus chistes y se llegaron a ofender, mientras que otros como Robert de Niro se descojonaban con cada frase que soltaba.

 
Si os ha gustado el vídeo no dudéis en echarle un ojo a su show 'Ricky Gervais: Out of England 2, The Stand Up Show', eso si es un monologo y no lo que hacemos en este país, como no, también es recomendable ver The Office en su versión original, por mucho que Steve Carell haya conseguido que la versión americana lleve 7 temporadas en antena. Yo por mi parte ya estoy "tomando prestado" de internet la serie Extras y ayer empecé a ver The Ricky Gervais Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario