jueves, 14 de julio de 2011

Tabla nueva, vida nueva...

Mes y medio... Eso es lo que he tardado en poner a punto la tabla Gordon & Smith Fibreflex Pintail de 44" que me regalaron por mi cumpleaños, pero la espera ha merecido la pena... Tras desmontar los ejes Gullwing Charger de mi tabla Arbor y el pertinente paso por Caribbean, la tabla ha quedado tal y como veis a la izquierda de estas líneas. También aproveché para cambiar las ruedas que venían con la Arbor por unas Orangatang Stimulus de 70mm y dureza 80a que por lo que me comenta el Doc Caribbean son "pata negra". Ahora ya no hay excusas para no coger la tabla el fin de semana y acercarme al Parque del Oeste.

En cuanto a la Arbor, de momento la aparco a ver si la retomo en un futuro, se me había atragantado un poco, no se si por la tabla, las ruedas o por mi mismo... El caso es que con la G&S, su flex y las nuevas ruedas (que son bastante más rápidas que las anteriores) retomo el long con más ganas que nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario