lunes, 13 de septiembre de 2010

Super Mario Bros. cumple hoy 25 años


Un día como hoy hace 25 años salió a la venta en Japón el primer juego de Super Mario Bros. Como gran fan de la familia Nintendo y poseedor de casi todos los títulos del susodicho fontanero me congratula dedicarle este pequeño homenaje. Creo que sería imposible contabilizar las horas echadas jugando a los juegos de Mario y Luigi con la NES, SuperNES, N64, Gamecube y Wii (por no mencionar las portátiles de Ninetndo), lo que está claro es que sus juegos son siempre sinonimo de éxito asegurado.

La imagen que encabeza este post es la que con toda seguridad lancen con el nuevo Super Mario All-Stars para Wii (tal y como hicieron en el 20 aniversario con la Game Boy Micro), seguramente otro superventas para nuestros amigos de Nintendo.

Visto en: Gizmodo ES

Bonus Level: Desde el dia 9 de Septiembre y hasta el 3 de Octubre se celebra en Madrid la exposición "Once upon a time Super Mario" en la Central de Diseño Matadero, donde varios artistas dan su visión personal sobre nuestro personaje de videojuegos favorito. Os animo a todos a pasaros a echar un ojo ¡Yo no pienso perdermela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario