martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡Comienza la temporada de Series!!


Se acerca uno de mis momentos preferidos del año, comienza la temporada de series de televisión en Estados Unidos y con ella el bombardeo de nuevos episodios de mis series preferidas, así como los esperados estrenos de este año (que no son pocos).

Para los que os gustan las series pero no os decidís por empezar ninguna desde el principio os dejo mi Top 10 de series a ver si consigo convenceros de que veais alguna y el calendario de estrenos.

Javi's Top 10:
  1. LOST: No necesita presentación, un avión se estrella en una isla donde pasan cosas raras raras... Drama, terminada, 6 temporadas, 121 episodios de 40 min aproximadamente.
  2. THE OFFICE: Falso documental sobre la vida en una oficina de medio pelo, irreal como la vida misma... Comedia, en curso, 6 temporadas, 126 episodios de 20 min aproximadamente.
  3. DEXTER: Asesino en serie y analista forense, una mezcla explosiva... Drama, en curso, 4 temporadas, 48 episodios de 40 min aproximadamente.
  4. THE BIG BANG THEORY: 4 nerds y una rubia muy poco tonta... Comedia, en curso, 3 temporadas, 63 episodios de 20 min aproximadamente.
  5. HOW I MET YOUR MOTHER: La versión políticamente incorrecta de Friends... Comedia, en curso, 5 temporadas, 112 episodios de 20 min aproximadamente.
  6. BREAKING BAD: El humor más negro que he visto en mucho tiempo... Drama, en curso, 3 temporadas, 33 episodios de 40 min aproximadamente.
  7. FRINGE: Expediente X versión 2.0...Ciencia Ficción, en curso, 2 temporadas, 43 episodios de 40 min aproximadamente.
  8. THE IT CROWD: La serie más friki que he visto... Comedia, en curso, 4 temporadas, 24 episodios de 20 min aproximadamente.
  9. BATTLESTAR GALACTICA: Mucho más que batallitas en el espacio... Ciencia Ficción, terminada, 75 episodios de 40 min aproximadamente y 2 peliculas.
  10. THE WEST WING:  Una obra maestra... Drama, terminada, 7 temporadas, 156 episodios de 40 min aproximadamente.
ATENCIÓN: Ninguna de estas series merece la pena si se ve doblada al castellano, no importa que no sepas inglés, te pones los subtítulos y listo...
    Calendario de los principales estrenos de Septiembre:

    J-09: The Vampire Diaries
    L-13: Gossip Girl
    M-14: One Tree Hill
    L-20: House, How I Met Your Mother, Hawaii Five-O (Estreno)
    M-21: Glee, Modern Family, Cougar Town
    J-23: The Office, Fringe, 30 Rock, Anatomía de Grey
    D-26: Dexter, The Simpsons, Family Guy, Brothers & Sisters, Desperate Housewives

    Si no quereis perderos entre tantas series, episodios y personajes os recomiendo que paseis por todoseries.com, donde estareis informados de todo lo relativo a las principales series y donde podrás encontrar las mejores reviews apenas unas horas despues de haberse emitido los episodios y las promos y spoilers de episodios futuros.

    3 comentarios:

    1. Eso de que the west wing esté en el 10 puesto no sé yo, o es que no van en orden de preferencias?

      ResponderEliminar
    2. Es mi top 10 y lo hago como quiero! jejeje bastante que se ha colado ahi como quien no quiere la cosa...

      ResponderEliminar
    3. vale vale... el mio seria muy distinto, pero gustos no se discuten!

      ResponderEliminar